Pronóstico de Tutiempo.net

Doris Daza de Rivero, Daniel Rivero, Gaby Perón, Cora Rivero, Sandra Quiroga (editora de Sociales), Guido Rivero, Bruno Flores y Álex Rivero compartieron masitas típicas cruceñas

La Jarana Carnavalera se alista para salvar más vidas

Será el 18 de mayo en el condado de Orange. Participará Fátima I, y otras soberanas de comparsas cruceñas


11/03/2019

Cuatro generaciones de descendientes de Ceferino Rivero Justiniano asistieron al Café de la Siesta para adelantarle al equipo de Sociales lo que habrá en el evento Jarana Carnavalera, en EEUU, que desde hace ocho años ayuda a enfermos renales del hospital San Juan de Dios y de otros nosocomios de Santa Cruz.

La mejor herencia

La Jarana Carnavalera es un evento organizado por la Fundación Bolivia Assistance Dialysis League, creada por Mayerline Flores, una de sus familiares que falleció por insufiencia renal y que hasta sus últimos días se dedicó a ayudar a personas que padecían la misma enfermedad. “Mayita y nuestro padre fueron personas que siempre nos inculcaron la unidad familiar y la colaboración a nuestro prójimo”, dijo Daniel Rivero, parte activa de la fundación.



La fiesta

Será el 18 de mayo, en Orange (EEUU). Habrá un desfile de reinas, en el que estará la máxima representante de la fiesta grande, Fátima Jordán, y soberanas de comparsas invitadas, como Taliana Tufiño (Socios), Romy Paz (Chirapas Jrs.) y Wendy Saavedra (Warnes), entre otras. También se verán danzas bolivianas. Álex Rivero resaltó que cada aporte es importante, ya que el dinero servirá para costear el tratamiento de diálisis de más de 30 pacientes y, próximamente, pretenden ayudar con los exámenes médicos de personas que necesitan un trasplante de riñón. 

Cora y María del Rosario Rivero, que recibió un reconocimiento para EL DEBER por el apoyo al evento solidario


En esta nota