Pronóstico de Tutiempo.net

Paola Montenegro es Bióloga de profesión, actualmente trabaja en La Rinconada y Temaiken pero siempre anda buscando nuevos retos. 

La Miss Plus Size Santa Cruz vestirá a mujeres curvy

La cruceña Paola Montenegro abrirá una tienda y lanzará su línea de ropa para chicas de talla grande 


08/01/2019

A raíz de las malas experiencias que tuvo cuando buscaba ropa de su talla, la Miss Plus Size Santa Cruz 2018, Paola Montenegro, lanzará su propia línea para mujeres curvy, que llamará Makanudas. 

"Me cansé de que me muestren modelos de señora...", expresó la joven, de 31 años, bióloga de profesión, que explorará su faceta de empresaria a fin de mes con la inauguración de su tienda. En el local se exhibirán vestidos de gala y cortos, con estampados que romperán con los estándares. 

Las prendas serán producidas en Bolivia junto con Silvia Mariel García (licenciada en Diseño y Gestión de la Moda). "Al inicio Makanudas tendrá prendas hasta la talla 4XL, más adelante llegaremos a 5XL", explicó Paola.

Visionaria

Adicionalmente a la apertura de su tienda, Paola lanzará el movimiento Makanudas como vos en redes sociales, donde compartirá tips y videos para elevar la autoestima de sus seguidoras. 

"Lo que queremos es que las mujeres curvy se sientan seguras, que se vean y sientan bien al comprarse o ponerse una prenda", aseguró la reina de belleza. 

Por último, contó que ella modelará la ropa y que también buscará nuevos rostros "que pueden ser las mismas clientas, que sin complejos suban sus fotos al Facebook mostrando lo bellas que son las mujeres de talla grande". 

 



En esta nota