Pronóstico de Tutiempo.net


¿La abogada de Angelina Jolie renuncia a su proceso de divorcio?

Al parecer la actriz tuvo problemas con su representante legal. Te revelamos lo que debes saber de su caso


07/08/2018

Aunque Angelina Jolie presentó la demanda de divorcio para poner punto final a su matrimonio de dos años con Brad Pitt en septiembre de 2016, el proceso legal para disolver su unión y determinar los términos de la custodia de sus seis retoños aún no se ha cerrado.

De hecho, las últimas informaciones al respecto que salieron a la luz aseguraban que la abogada de la actriz, Laura Wasser, había decidido renunciar a seguir representándola harta de su actitud irracional en lo que respecta a su prole.

En concreto, el portal TMZ citaba como motivo de su 'ruptura profesional' la reputación que precede a Wasser como partidaria de llegar a acuerdos sobre la patria potestad de los hijos de sus clientes de la forma más civilizada posible, algo que no se ajustaría a los planes de la oscarizada intérprete.

Sin embargo, la portavoz de la estrella de Hollywood, Mindy Nyby, ha aclarado mediante un comunicado público que Wasser continúa trabajando con Angelina: "Acabo de hablar con Laura. Esa historia no es cierta y ella no va a renunciar, ni ahora ni en un futuro", ha afirmado.

Hasta la fecha Angelina ha sido quien tiene la custodia física de sus hijos, que obtuvo en base a un acuerdo provisional al que llegaron ambas partes a finales del mismo año en que solicitó el divorcio, pero el pasado mes de junio el juez encargado del caso dictaminó que los niños debían pasar más tiempo con su padre y que su madre debía ayudarles en la medida de lo posible a reparar su relación afectiva.