Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Ángel Farell

La alegría carnavalera se multiplicó por 26

El Café de la Siesta rindió un homenaje especial a los 66 años de EL DEBER juntando a varias generaciones de reinas del Carnaval 


20/02/2019

El salón Pedro y Rosa de EL DEBER fue el escenario del tradicional Café de la Siesta donde se vivió un buri carnavalero con la presencia de 26 reinas del Carnaval cruceño. 

La reina más antigua que nos acompañó en la cita fue María Elva Landívar que reinó en el año 1945 y la actual Fátima Jordán, que escuchó con atención cada consejo de las soberanas mientras saboreaban los horneados típicos con café, dulces, chicha y mocochinchi.

Cada soberana es símbolo de la alegría de la fiesta grande y lo demostraron al bailar al ritmo de la tamborita y la cantante Sonia Barrientos, por horas. En la cita también se contó con un show humorístico de Ian Vega y Andrés Salvatierra y la maestra de ceremonias fue Laura Donoso. 



Fátima bailando con todas las soberanas

Las soberanas quedaron muy agradecidas por el encuentro y se fueron felices con su obsequio floral que consistió en un abanico con el año de su reinado, el mismo que también les recordará la gestión que hicieron historia en la fiesta grande. 



En esta nota