Pronóstico de Tutiempo.net


La aventura de 'Elu' González en Tailandia

La cruceña es la única influencer boliviana que viajó a conocer el país donde se fabrican las joyas de Pandora 


04/06/2019

La gastronomía, la cultura, los lugares turísticos y los paseos, a pesar del calor extremo (más de 35 grados), tienen fascinada a la modelo Eliana González, que aterrizó en Bangkok, Tailandia. 

La cruceña es una de las influencers que fueron invitadas por Pandora. "La marca decidió traer a 31 chicas de diferentes naciones a Tailandia, donde se fabrican sus piezas", explicó 'Elu'. 

Ella comparte a diario su aventura por la capital tailandesa, en sus Historias de Instagram. Allí subió videos compartiendo con influencers de Guatemala, Brasil, Costa Rica y Perú, el 'team latino' como se hacen llamar en este paseo. 



Aparte de conocer nuevas amigas, Eliana participó de una competencia de comida thai y paseó por los impresionantes templos. Cuenta que tuvo que ingresar con medias y con un vestuario más cubierto. "Con la sensación térmica de 43 grados dan ganas de bañarse cada 10 minutos", señaló. 

Este martes tuvieron la foto oficial junto a las 31 chicas invitadas y después continuaron con su paseo. 'Elu' permanecerá una semana en Tailandia. 

"Recién van dos días de las actividades oficiales y siento que estoy un mes en este país", finalizó.

Mirá las fotos que compartió.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy desperté muy temprano porque tocaron la puerta de mi habitación y no era nadie. No sé si fue parte de un sueño o alguien se equivocó, pero desde ese momento no pude dormir mas siendo que lo necesitaba para acostumbrarme al horario�� (aquí son 12 horas más que en Bolivia). Aunque moría de sueño bajamos a desayunar, y luego a conocer un mall que estaba lleno de marcas inalcanzables de pagar, pero fue un bonito paseo ajajajaj. Cuando volvimos al hotel, nos tenían preparada una sorpresa. Un almuerzo en el restaurant BLUE ELEPHANT. Pero no fue un almuerzo normal, ya que antes de comer hicimos una competencia de comida Thai muy divertida, nos enseñaron a preparar dos platos tradicionales... soy pésima para la cocina así que por obvios motivos no ganamos, aunque adornamos el plato bien bonito jajajaja. Luego de eso disfrutamos un almuerzo muy divertido junto a toda la familia @theofficialpandora, y luego una sesión de fotos en las afueras del hotel (donde estoy posando). Es tanto el calor en Bangkok, que mientras les escribo esto siento mi piel pegajosa y dan ganas de bañarse cada 10 minutos... pero no se imaginan la maravilla de lugar, su gente y paisajes... espero que esten compartiendo conmigo este viaje a traves de mis historias ya que estoy intentando mostrarles TODO!! Esta noche nos espera algo súper!! Ya lo verán ❤️ Vestido: @armario.urbano Botas y cartera: @aldo_shoes #AldoBo #AldoCrew #AldoLove #pandorasquad19

Una publicación compartida por Eliana Gonzalez (@elugonzalez) el



En esta nota