Pronóstico de Tutiempo.net


La bella y talentosa pelirroja que se unió al atraco del siglo

La famosa cantante y actriz, Najwa Nimri, saldrá en la tercera temporada de La casa de papel. Para muchos, la actriz existe desde su papel en 'Vis a Vis', pero su historia va mucho más allá. Conócela!


13/01/2019

La talentosa actriz española, Najwa Nimr, dará vida a Alicia en la tercera temporada de La casa de papel, la serie de Netflix que trata sobre el atraco del siglo a la Casa de la moneda de España. ¡Aquí te dejamos algunos datos interesantes sobre la también cantante y nominada a los Premios Goya por su papel protagonista en 'Quién te cantará'! 

Perfil

Ella nació en Pamplona, el 14 de febrero de 1972. Su padre es jordano y su madre española. Su nombre significa éxtasis y su apellido tigre, en árabe, la lengua de su padre.



Antes de debutar en la gran pantalla, Najwa comenzó su carrera musical. Era vocalista en grupos de jazz y soul. De hecho, dos de sus anteriores nominaciones a los Goya son por Mejor Canción Original (Asfalto) y Mejor Música Original (Guerreros).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

Nimri y Carlos Jean formaron un grupo de música que les dió muchos éxitos. En 2015 realizaron la última gira del grupo hasta la fecha.

El primer papel que interpretó fue para la película Salto al vacío, del director barcelonés Daniel Calparsoro, con el que estuvo casada.

Tras cinco años retirada de todo de la actuación, para poder estar al cien por cien cuidando de su hijo, volvió a la carga debutando en televisión para la serie Vis a Vis, encarnando a Zulema Zahir. 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@felixvaliente @instylespain @raquelalvarezdiaz_ @chanelofficial @baptistelauron @angelacariddi #salonchesca

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

Tras cuatro temporadas de la serie, Najwa confesó tener hasta 'dejes' de su personaje en la vida real, y que a veces incluso reacciona de una manera un poco agresiva, que si no es por Zulema, no lo habría hecho. Para desintoxicarse de su personaje, la actriz opta por ir al mar o a Portaventura. ¿Cómo le irá con Alicia, de La casa de papel?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el



En esta nota