Pronóstico de Tutiempo.net


La belleza negra afro resalta en el Miss Universo 2019

Países como República Dominicana, Estados Unidos, Irlanda, Haití, Islas Vírgenes Británicas e Islas Caimán serán representados por misses de color 


21/08/2019

El mundo de la moda influyó en el perfil de la misses, por algo las páginas internacionales y las pasarelas europeas imponen el color ébano como la nueva tendencia: las morenas están de moda.

Los concursos de belleza no se alejan de esta tendencia. Países como República Dominicana, Estados Unidos, Irlanda, Haití, Islas Vírgenes Británicas e Islas Caimán serán representados por morenas afro  en la edición del certamen internacional que aún no tiene fecha ni sede. 

El portal Miss Universe Club, especializado en certámenes de belleza, las destaca como las misses de la "Ola afro". 



Te las presentamos parea que elijas a tu favorita. 

Irlanda. Fionnghuala O'Reilly
Tiene 25 años. Es analista de datos de la Nasa y trabaja para la agencia espacial estadounidense desde Dublín. Fionnghuala es la primera mujer biracial en ser coronada Miss Irlanda. 

 

EEUU. Cheslie Kryst 
Tiene 27 años. Es abogada. Obtuvo un MBA en la Universidad de Wake Forest antes de convertirse en abogada de litigios civiles que realiza trabajos gratuitos para reducir las condenas de los presos.
República Dominicana. Clauvid Dály
Tiene 18 años. Es modelo. Nació en Punta Cana 
Haití. Gabriela Clesca Vallejo
Tiene 25 años. Licenciada en Derecho con doble maestría, una en Civil y otra en Desarrollo Internacional por la Universidad de Ottawa y trabaja en el gobierno federal en la propiedad intelectual canadiense de innovación. 
Es hija de padre haitiano y madre dominicana. 
Participó en Miss Canadá Universo 2017 y fue Miss Supranational Canadá 2014. 
Islas Vírgenes Británicas. Bria Ashley Smith
Tiene 25 años 
Islas Caimán. Kadejah Bodden
Tiene 23 años. Tiene una licenciatura en Bioquímica y una maestría en Medicina Regenerativa de la Universidad Queen Mary de Londres.


En esta nota