Pronóstico de Tutiempo.net


La chica Badabun anuncia que terminó su relación con Tavo Betancourt

Después de la polémica con Luisito Comunica, Lizbeth Rodríguez confesó en un video que su relación con el youtuber mexicano se acabó


18/07/2019

Lisbeth Rodríguez, conocida como La Chica Badabun, vuelve a ser noticia, pero esta vez con su vida amorosa: contó en un video (Youtube) que su relación con Tavo Betancourt se acabó. 

"Hace 8 meses salvé a este príncipe del dragón y me lo llevé a mi castillo… Siempre voy a estar agradecida con la vida por haberme puesto a esta hermosa persona. He aprendido tanto, y he sentido tantas cosas que jamás me imaginé! Eres de las más valiosas experiencias que he tenido en mi vida! A pesar de todo lo bueno y lo malo, siempre estarás en mi corazón", escribió Lizbeth en sus redes sociales, dando a entender que su relación con su colega de Badabun había finalizado. 

Al final, la joven confirmó la noticia de la ruptura con un video que subió a Youtube. "Hoy, en este momento, les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, así es, por imposible e inverosímil que parezca, esta historia de amor ha llegado a su fin", dijo. 



Según Lisbeth, la razón por la terminaron "no es tan complicada" y que le dieron muchas vueltas para llegar a esa decisión. 

"La vida misma nos está separando y no pasa nada, somos personas muy fuertes. El amor es tan grande que no nos cerramos a la oportunidad de que algún día la vida nos vuelva a juntar", explicó Lizbeth, sin dar más detalles.

Lizbeth y la polémica de Luisito

La noticia de la ruptura de Lizbeth se da cuando aún sigue la polémica de la entrevista que le hizo a Ryan Hoffman, en la que la presentadora descubrió una supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia, La Chule. 





En esta nota