Pronóstico de Tutiempo.net


La creativa propuesta de matrimonio de la reina de belleza Andrea Tovar

El novio de la finalista del Miss Universo 2016 le pidió la mano con la ayuda de un grafitero en una calle


11/04/2019

Andrea Tovar compartió videos de la pedida de mano que le preparó su novio, el futbolista Julián Guillermo, tras 2 años de relación. La pareja de la finalista del Miss Universo 2016 la llevó a una calle de Colombia y logró sorprenderla con la ayuda de un artista.

“Llegué cansada a jugar con Elena. (Un día largo en el trabajo) y Julián me pidió que lo acompañe, no sospechaba nada. Él estaba hermoso y yo tomé la primera chaqueta que me encontré, terrible. Llegamos a un parque y estaba un grafitero que a él le encanta”, comenzó su relato la exreina.

El artista pintó sobre un lienzo varios corazones y resaltó el apellido de la modelo. Para finalizar escribió la frase "cásate conmigo". "Mil cosas, mi cara, mi ánimo, mi mente, mi alma, todo se revolvió en ese momento y cambió. Fue un sí rotundo”, detalló. Finalmente, Julián se arrodilló en plena calle y le entregó el anillo, sellando el momento con un abrazo.



Andrea no fue la única que compartió su felicidad en las redes, pues el futbolista también le mostró cómo había pasado todo. “Amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido, y tú se lo diste, te amo y quiero compartirlo todo a tu lado amor de mi vida”, dijo en la publicación.

De inmediato, seguidores en las redes expresaron sus mensajes de felicitaciones a los futuros esposos, que ya son padres de una niña.



En esta nota