Pronóstico de Tutiempo.net

AFORTUNADA. La ganadora del sorteo, Mery Ruthy Rodríguez, no ocultó su emoción al subirse por primera vez a su nuevo vehículo

La espera acabó el Jaguar ya tiene dueña

Mery Ruthy Rodríguez Toledo es la ganadora del vehículo de lujo que el centro comercial sorteó entre sus fieles clientes. La entrega oficial se realizó el viernes


10/02/2019

La suerte no es para quien la busca, sino para quien la encuentra, reza un dicho que se confirmó en el sorteo del Jaguar 0 kilómetro, realizado por Ventura Mall para premiar la fidelidad de sus clientes.

La feliz ganadora fue Mery Ruthy Rodríguez Toledo, que ingresó como la última preseleccionada al sorteo final y también al grupo de los 10 clasificados que escogerían una de las 10 llaves para abrir el candado que liberaba al Jaguar. Pero lo más sorprendente fue que Mery Ruthy recibió la última llave y, sin tener que escoger siquiera, abrió con facilidad la cerradura.

Centenares de familias se apostaron en el atrio principal del centro comercial el 27 de enero y fueron testigos de la tremenda racha de la ganadora.

La entrega oficial del premio se realizó con un acto especial la tarde del viernes.