Pronóstico de Tutiempo.net

Fanática. Natalia Quiroga alienta al equipo ‘cuchuqui’ desde su infancia Foto: Jorge Gutiérrez

La familia de Destroyers se alista para celebrar su 70.° aniversario

El club deportivo festejará en una kermés, que se realizará este domingo 16, a partir de las 12:00, donde se coronará a la reina del equipo, Natalia Quiroga 


10/09/2018

La familia ‘cuchuqui’ está de fiesta. El próximo 14 de septiembre, el club Destroyers celebra 70 años de historia en el fútbol nacional y como ya es costumbre, para cada aniversario, sus hinchas se preparan para festejar la fecha con bombos y platillos.

Será en una kermés que se realizará este domingo 16 de septiembre, en las instalaciones de su sede, donde se espera la asistencia de más de 2.000 personas.

Para contarnos más detalles de la fiesta, nos visitó una comitiva conformada por Robert Blanco, Alan Viruez, Lenny Quiroga, Katine Gutiérrez, Lenny Quiroga, Delicia Vaca y Natalia Quiroga, la simpática reina del equipo que será coronada en el marco de la festividad.

Hincha de corazón

La joven, de 17 años, está en sexto de secundaria del Colegio Internacional de La Sierrra y se confiesa una fiel seguidora del club, al que afirma que alienta desde pequeña cuando acompañaba a su papá a ver todos los partidos que jugaba el plantel.

“He acompañado a mi club en las buenas y en las malas, he reído y también he llorado con ellos. Por eso es un orgullo para mí y para mi familia este nombramiento que siempre voy a recordar y llevar en mi corazón como el cariño que siento por Destroyers”, expresó la joven.

Su simpatía y la pasión por su equipo fueron elogiadas por el anfitrión de la tarde, el presidente del Directorio de EL DEBER, Juan Carlos Rivero Jordán, que agradeció a la comitiva por visitar esta casa periodística, que guarda un cariño muy especial al equipo, que tuvo como uno de sus fundadores a su mentor, Pedro Rivero Mercado.

El nombre de nuestro extinto director y el de otros grandes impulsores del club, como don Eduardo Daza y Lorgio Paz Stelzer, fueron recordados en la tarde, que se acompañó con un café y bufé de horneados y dulces típicos de la región.

Invitan a una fiesta familiar

El máximo líder de la institución, Robert Blanco, agradeció las atenciones recibidas e invitó a todos los hinchas y personas que sienten cariño por el club a acompañar la festividad, que además de promover la unidad de sus hinchas, pretende recaudar recursos para costear los gastos de la institución.

Para la ocasión se tiene prevista la degustación de platos típicos que se acompañarán con los ritmos de la banda y de la orquesta Bahía Show. “Será una jornada muy divertida y abierta a toda la familia”, señaló blanco.

En la cita también se distinguirá a Carmelo Paz como presidente vitalicio y se hará un reconocimiento especial a Pedro Rivero Jordán por sus logros obtenidos durante las gestiones que estuvo a cargo del club.

Natalia Quiroga. La joven, de 17 años, está en sexto de secundaria del Colegio Internacional de La Sierrra
Compartiendo. Leny Quiroga, Katine Gutiérrez, Delicia Vaca, Natalia Quiroga, Juan Carlos Rivero Jordán, Alan Viruez y Robert Blanco, en plena tertulia


En esta nota