Pronóstico de Tutiempo.net

El dato. Kate tenía más de 300 tiendas en todo el mundo. En 2007 decidió vender la compañía para dedicarse a su hija

La familia de Kate Spade confirmó el suicidio de la diseñadora

Su hermana Reta Brosnahan afirmó que la diseñadora sufría de depresión


07/06/2018

La muerte de la diseñadora  Kate Spade, de 55 años, provocó una verdadera revolución dentro de su familia, luego de que su hermana Reta Brosnahan Saffo hablara públicamente sobre su suicidio. 

Brosnahan Saffo reveló, mediante un correo electrónico al diario The Kansas City Star, que la drástica decisión tomada  por Spade no fue algo inesperado para ella. 

En la misiva también asevera que la diseñadora tenía trastorno bipolar y que había entrado en un cuadro depresivo hace cuatro años.
Esto causó la molestia de la familia de Spade, que desestimó sus aseveraciones. "Estamos disgustados y tristes de que en este momento de gran dolor, la hermana de Kate, que ha sido una extraña para la familia durante 10 años, haya preferido sobresalir con comentarios sin sustento", indicaron de forma anónima a la revista People.

Según fuentes cercanas a la familia, la depresión de Kate se volvió cada vez más profunda una vez que su exmarido le pidiera formalmente el divorcio, tras 24 años juntos. Para algunos, ese fue el desencadenante de su decisión. Lo cierto es que la diseñadora solo se acordó de una persona antes de morir: su hija, Beatrix, de 13 años, a quien le dejó una nota. “Bea, siempre te he amado. Esto no es culpa tuya. ¡Pregúntale a papá!”, reza parte del mensaje que se halló junto a su cadáver.