Pronóstico de Tutiempo.net


La familia real se llena de ternura

Los duques de Sussex acabaron con el misterio y presentaron a su primer hijo al que decidieron llamar Archie Harrison Mountbatten-Windsor


09/05/2019

Se acabó el misterio. Ya podemos olvidarnos del apodo ‘Baby Sussex’ -al menos hasta que Harry y Meghan Markle vayan por el segundo- y llamar al nuevo bisnieto de Isabel II por su nombre. Archie Harrison Mountbatten-Windsor fue el elegido por los duques de Sussex. Así lo hicieron saber ellos mismos a través de su cuenta de Instagram, en la que, además, compartieron una tierna fotografía.

“El duque y la duquesa de Sussex tienen el honor de anunciar que han llamado a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor”, escribieron en la famosa red social junto a una imagen del momento en el que Isabel II y el duque de Edimburgo conocieron a su octavo bisnieto. En la fotografía, en blanco y negro, aparece la exactriz de Suits sosteniendo al pequeño Archie, mientras la soberana lo mira con una tierna sonrisa. También se encuentra en la fotografía la abuela materna Doria Ragland.

Simplemente Archie



Ya se sabía que el pequeño no tendría ni el tratamiento de Alteza Real ni de príncipe, pero eran muchos los que esperaban que Harry y Meghan utilizaran el título de conde de Dumbarton -uno de los títulos del príncipe Harry- para su hijo. Pero no. Archie será solo Archie.

Eso sí las cosas pueden cambiar cuando el príncipe Carlos se convierta en rey, ya que este puede ofrecerles a los duques de Sussex que su hijo se convierta en príncipe. Sin embargo, eso es lo de menos para Harry y Meghan que están disfrutando a plenitud su “terroncito de azúcar”.