Pronóstico de Tutiempo.net


La hermana de Cameron Boyce recordó las últimas horas de vida del actor

La joven envió un sentido mensaje al actor y además narró cómo vivió los últimos momentos junto a él 


Hace 5 días

Maya Boyce, hermana del fallecido actor Cameron Boyce, quien murió de un ataque de epilepsia el pasado fin de semana cuando dormía, dedicó unas sentidas palabras al actor tras su inesperada muerte.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 17 años de edad, compartió varias imágenes en las que se mostraba junto a él en diversas ocasiones y donde escribió una emotiva dedicatoria que le llegó al corazón a más de un seguidor.

“Sí, él está muerto. Sí, estoy triste. Cameron era mi mejor amigo. Él es alguien a quien siempre idealizaré. Su sonrisa podría iluminar una habitación, a diferencia de la de cualquier otra persona. Él era perfecto”, fueron las palabras con las que comenzó su relato.



Continuó diciendo: “Él siempre dijo que, si tienes una voz, tienes el privilegio de usar esa voz para el cambio, y no tomó esa idea a la ligera. Entendía su responsabilidad como alguien a quien muchos niños admirarían. Cameron siempre hizo todo lo posible por ser generoso y amable. Hizo más con sus 20 años de vida, de lo que la mayoría de las personas podría hacer con 100 años. Fue activamente caritativo. Viajó por el mundo. Hizo de la creatividad y el arte la misión de su vida, y alentó a otros a hacer lo mismo”.

Confesó lo doloroso que fue para ella su partida, pero envió un mensaje claro para los fanáticos de su hermano.

“Por supuesto, estoy devastada. Lo estaré por el resto de mi vida. Pero a lo que me aferro, y también a lo que te animo a que te aferres, es la memoria de su infinito optimismo”, indicó.

Además, recordó cómo vivió esas últimas horas de vida junto a Cameron, sin pensar que así sería.



“Era la luz del sol llevando zapatos. Puedo decir con confianza que él quiere que celebremos, crezcamos y perseveremos. Sí, él murió. Sí, estoy triste. También estoy feliz y agradecida. Estuve con él horas antes de que muriera. Era normal y divertido. Dijimos ‘te quiero’. Él era feliz”.

Concluyó expresando que: “Pasé 17 años sabiendo lo que era ser amado por Cameron Boyce. Ese es el regalo más hermoso que he recibido jamás”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida por @ maya.elan el

 



En esta nota