Pronóstico de Tutiempo.net


La hija de Kate Moss se roba las miradas en la Semana de la Moda de París

Lila, de 16 años, acompañó a su madre al desfile de Dior Homme 


24/06/2019

Kate Moss y su hija Lila, de 16 años, asistieron al show de Dior Homme Menswear Spring Summer 2020 durante la Semana de la Moda de París. Sin duda alguna, le heredó la belleza a su madre e incluso ya le sigue los pasos.

El año pasado, la joven firmó un contrato con Marc Jacobs con quien se estrenó posando para su línea de belleza. Y es que era de esperarse que la pequeña llegaría a las grandes ligas de la moda de la mano de Marc Jacobs o Tom Ford, grandes amigos de su famosa mamá.

Kate tiene una muy buena amistad con Jacobs que se remonta a 1992, cuando desfiló para Perry Ellis, firma que dirigía en aquel momento.



Ni qué decir cuando la modelo lo acompañó en su etapa al frente de Louis Vuitton –desde 1997 hasta 2014– desfilando en numerosas ocasiones para la maison francesa.

Aunque Moss nunca posó para Jacobs y su línea de belleza —para la que reclutó a personajes como Cher, Winona Ryder o Jessica Lange— parece que su hija tomó el relevo.

Siguiendo los pasos de Kate Moss 

Aunque por el momento solo se vio a Lila en campañas publicitarias, quizás pronto la veamos sobre la pasarela.



Según la ley, con 16 años —que cumplió el 29 de septiembre pasado—  ya podría desfilar en los fashion shows, como lo hicieron Kaia Jordan Gerber, la hija de otra de las top de los 90, Cindy Crawford, o Lily Rose Melody Depp, hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, quienes destacaron en los grandes desfiles de firmas de renombre como Chanel y Dior.



En esta nota