Pronóstico de Tutiempo.net


La hija de Luis Miguel es discriminada por hablar en español

Michelle Salas reveló que pasó un mal momento en un restaurante, en Estados Unidos, debido a la "discriminación" a los latinos 


Hace 3 días

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, denunció que fue víctima de discriminación en Estados Unidos, en su visita a uno de sus restaurantes favoritos de Nueva York. La modelo lleva al menos nueve años viviendo en ese país.

A través de un video en Instagram, la joven reveló que la echaron del lugar porque estaba hablando en su lengua materna. “Una chica me dijo: ‘Por favor, no hables español’, y yo me quedé como ‘¿qué?’. Y ella replicó ‘Sí, deja de hablar español. Regrésate a tu país’. Estaba muy enojada. Lo encontré intolerante y descortés”, dijo en el clip.

"Entiéndalo, compartan el amor, lo bueno. Los mexicanos son buenos, son leales, son trabajadores. Por favor, ayuden", finaliza Michelle.

Al igual que ella, otras personalidades mexicanas como Eiza González, Eugenio Derbez, Adriana Fonseca, Salma Hayek y Angélica Vale alzaron la voz para denunciar los prejuicios que se viven constantemente en aquella nación.



En esta nota