Pronóstico de Tutiempo.net


La hija de Ricardo Montaner protagonizará una serie

Evaluna está en Italia filmando la novela de Nickelodeon Latinoamérica, que la tendrá como gran figura de un elenco estelar


13/10/2018

Ricardo Montaner celebró en las redes sociales el último logro de su hija Evaluna (21). Y es que la cantante y youtuber protagonizará la nueva serie Club 57, de Nickelodeon Latinoamérica, que ya se filma en Puglia (Italia).

En la nueva producción, Eva (Evaluna) se transportará de manera accidental al año 1957. Lo hará junto a su hermano Rubén (Sebastián Silva). Los dos buscarán la manera de regresar al presente, pero ella se enamorará de JJ (Riccardo Frasari). Entre aventuras, baile y música, tendrá que elegir entre el amor y su retorno a casa.

Si bien ya participó de la novela juvenil Grachi (como Melanie Esquivel, la hermana de la protagonista), este será el debut de Evaluna como figura principal de un gran elenco internacional.

Ella

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez nació en Venezuela y se crió en Miami, donde se mudó con su familia cuando tenía cuatro años. Desde pequeña aprendió piano, arpa y baile. Fue a la escuela en Miami, hasta los 13 años, cuando comenzó a estudiar en casa.

Su debut artístico mundial como actriz lo hizo a los 4 años en el video Si tuviera que elegir, canción original de su padre Ricardo Montaner. En agosto de 2009 hizo su debut musical cantando Only Hope de Switchfoot en el programa argentino de Susana Giménez.

En 2014 se trasladó con su familia, durante la grabación de Hot Pursuit, a Los Ángeles, California donde tienen un departamento y durante todo el 2014 y 2015 se turnó entre Miami, Colombia y Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gusta cantar contigo @ricardomontaner. Muchísimo. ��

Una publicación compartida de Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

 

En el amor

En 2013 se trasladó con su familia a Bogotá (Colombia) donde vivió por dos años. Allí conoció a su primer novio, el cantante Andrés Parra, con quien salió por poco menos de un año y con quien terminó en 2014.

En 2015, la cantante comenzó a chatear con el cantante y actor colombiano Camilo Echeverry hasta que ocho meses después se conocieron y se enamoraron. Ahora son pareja y se comprometieron para casarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Evaluna, te quieres casar conmigo?

Una publicación compartida de Camilo (@camilomusica) el



En esta nota