Pronóstico de Tutiempo.net


La inesperada muerte de una modelo e influencer de 19 años

Lotte van der Zee, miss Teen Universo 2017, sufrió un ataque cardíaco


11/03/2019

Lotte van der Zee estaba a un día de cumplir 20 años. Una noche antes de empezar su calvario, salió con sus amigos a una fiesta. Todo parecía muy normal, según publicó la prensa internacional. La mañana siguiente, la que fue miss Teen Universo 2017 se sintió mal y fue atendida en un hospital hasta que un ataque cardíaco la dejó en coma por semanas.

Sus últimos días los pasó inconsciente hasta que sus órganos comenzaron a fallar. "Empezó con sus riñones y le hicieron diálisis, pero sabíamos que no iba a estar bien y fue retirada de la máquina", comentaron sus familiares.

La modelo, nacida en Holanda, se encontraba de viaje con sus padres en Westendorf, Austria. Fueron ellos, Bert van der Zee y Eugeniek van het Hul, quienes anunciaron el deceso en la cuenta de Instagram de la joven.



De rodillas sobre la nieve y con una gran sonrisa aparece la rubia en el post que sus padres escribieron: "Nuestro todo murió el miércoles 6 de marzo. Es increíblemente surreal que nuestra amada Lotte ya no esté con nosotros. Tenemos los corazones rotos. Quisiéramos agradecer a todos ustedes por los mensajes reconfortantes y de apoyo".

La joven estuvo acompañada de sus padres, que anunciaron que estuvo en coma durante unos días, hasta que su cuerpo ya no aguantó más. 



En esta nota