Pronóstico de Tutiempo.net


La madre de Cristiano Ronaldo lucha contra el cáncer

Dolores Aveiro compartió públicamente que padece nuevamente esta enfermedad en las mamas


08/02/2019

La madre de Cristiano Ronaldo reveló que padece de cáncer de mama nuevamente. Fue en un programa de televisión portugués. “Me operaron del otro pecho en Madrid, me sometí a radioterapia y ahora estoy luchando por mi vida”, aseguró en declaraciones recogidas por Mirror.

Tras esta confesión, Dolores Aveiro no quiso dar más detalles y aseguró que “nadie sabe nada sobre la segunda operación”.

La portuguesa, muy activa a través de las redes sociales, se muestra tranquila y optimista de cara a sus seguidores. Recientemente, viajó a Turín para celebrar el aniversario del delantero de la Juventus junto a sus dos hijas Katia y Elma.



En movimiento

Doña Dolores, como es conocida en Portugal, realizó estas confesiones tras la presentación de su línea de aceite y de las tres gamas de vino que ha puesto en el mercado. El lanzamiento de estos productos se celebró en El Corte Inglés de Lisboa, donde despertó una gran expectación y habló sobre los últimos asuntos vinculados con su hijo.

Mostró su solidaridad con Georgina Rodríguez, ahora que atraviesa momentos difíciles por la muerte de su padre. Además defendió la inocencia de Cristiano tras la acusación de Kathryn Mayorga sobre una presunta violación en Las Vegas, en 2009.

 





En esta nota