Pronóstico de Tutiempo.net


Gabriela Peña revela un secreto para tener ese cuerpazo

La modelo juega voleibol desde sus nueve años, recientemente sacó el tercer lugar en un campeonato universitario


19/06/2019

Gabriela Peña, cruceña de 20 años que integra el staff de las magníficas de Pablo Manzoni, es la envidia en las redes sociales por su figura de infarto.

Sus medidas son tan perfectas, con esa cintura diminuta, que hacen pensar que todo es fruto de los retoques. Pero no. Todo es real y la modelo confesó uno de sus secretos para mantenerse así.

Desde sus 9 años, Gabriela juega voleibol y participó en campeonatos con la Asociacion Departamental de Voleibol de Santa Cruz, en el coliseo Ingavi. Hace tres años,  cuando entró a la universidad, se cambió de equipo y empezó a representar a la NUR jugando en la liga universitaria. "Llevamos tres campeonatos como primer lugar", contó orgullosa. 



Hace un mes inició un tercer campeonato paralelo al de la asociación y de la liga organizado por la Gobernación en el que también se destacó obteniendo el tercer lugar con sus compañeras. 

"Es un deporte que te forma el físico, los músculos se desarrollan de acuerdo a tus preparaciones. Complemento este deporte con una hora y media de gimnasio", contó la maniquí. 

Junto a sus compañeras
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprende a brillar mujer... Aprende a brillar sin opacar a nadie... al contrario BRILLA Y DA LUZ. ��

Una publicación compartida por Gabriela Peña Cabrera (@gabriela_spc) el



En esta nota