Pronóstico de Tutiempo.net

Bella integral. Es imponente con sus 1,75 m de estatura, carisma y un simpático acento, mezcla de chileno con cruceño

La magnífica Stefanie de Chazal compite en el Miss Mundo Chile

Primicia. La modelo chileno-boliviana debutará en los concursos de belleza. Actualmente vive en México y en julio se instalará en la capital chilena para la final


08/06/2018

La magnífica de Pablo Manzoni Stefanie de Chazal (26) sorprendió a sus seguidores con la decisión de incursionar en los reinados de belleza.  “Es el mejor momento para ser miss porque ya terminé la universidad y tengo la madurez que requiere el ‘rubro’”, expresó.

Stefanie fue elegida miss Comunidad Extranjera entre varias chicas chilenas que viven alrededor del mundo y con ello obtuvo un cupo para participar del Miss Mundo Chile. En julio se instalará en Santiago para el certamen, en el que competirá con cerca de 30 candidatas.  “Mi meta no es solo ganar, sino vivir la experiencia”, señaló.

Corazón ‘partido’

Stefanie nació en Viña del Mar (Chile), pero desde hace nueve años vive en Santa Cruz. Es hija del chileno Hugo de Chazal y de la boliviana Jéssica Burchard. 

Lleva tres años como magnífica, destacando en el Bolivia Moda y en los desfiles de la agencia. Sin embargo, también tiene experiencia internacional, ya que se subió a pasarelas en Dubái y en capitales europeas. 

Aunque, temporalmente, radica en México, donde trabaja con la agencia Baxt Models, en septiembre estará firme en el Show de las Magníficas Ferial.