Pronóstico de Tutiempo.net

Una gran película. John Wick es su último filme. Ya se confirmó una cuarta entrega. Sus ganancias son destinadas a causas sociales. Tiene una fábrica de motocicletas

La maldición de Keanu Reeves

Es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, pero su vida no ha sido fácil


06/06/2019

Para muchos Keanu Reeves es el hombre ideal: apuesto, sexi, fornido y todo un galán. Sin embargo, su vida ha sido demasiado turbulenta. El actor, que da vida a John Wick (la tercera parte está en cartelera), nació en 1964, en Beirut, la capital libanesa.

Su padre era geólogo y su madre, bailarina. El primero era adicto a las drogas. Humillaba a Keanu cuando este tenía 12 años y fue arrestado por tráfico de drogas. La segunda era maltratada por su marido y tuvo que trabajar de stripper para mantener a sus hijos, tras su divorcio. Por desgracia, el protagonista de Speed tuvo diferentes padrastros que tampoco fueron buenos modelos a seguir.

Keanu sufrió la pérdida de su mejor amigo, River Phoenix, que falleció de una sobredosis en 1993. Seis años después su novia, Jennifer Syme, perdió a su bebé, de ocho meses de gestación. Y en 2001 la joven perdió el control de su jeep y murió cuando salía de una fiesta de Marilyn Manson. Tenía apenas 28 años.



La mala suerte siguió empeñada en el actor de Constantine. Su hermana, Kim, sufrió de leucemia cuando era una niña y por eso Keanu donó el 70% de las ganancias que obtuvo de Matrix a los centros especiales que tratan este mal. En general dona su dinero a varias causas.

Reeves vivió en Canadá y sacaba malas notas por su dislexia. En secundaria descubrió sus dos pasiones: la actuación y el hockey. Le gusta la música y las artes marciales. Es muy común verlo en la calle comiendo y con un aspecto descuidado. Aunque tiene una fortuna de 350 millones de dólares, vive en un departamento modesto y anda en metro.

Sentado en las plazas. Come solo en la calle. Va al supermercado y regularmente comparte con los indigentes. Dicen que sufre de depresión
Lleva una vida normal. Una vez celebró su cumpleaños con un cupcake, desaliñado y en la calle junto a la gente
 Aquí, irreconocible. Una vez se publicó esta imagen y la prensa se preguntó qué había ocurrido con él
Gustos. Puede comer en cualquier lugar
Pareja. Su novia murió en su jeep