Pronóstico de Tutiempo.net


La mini-Rihanna firmó su primer contrato como modelo infantil

Honey, de 10 años, se convirtió en embajadora de la compañía de productos de belleza The Mane Choice


13/08/2019

Hace más de un mes, la cantante Rihana quedó sorprendida por el parecido de una niña con ella. En ese momento posteó una foto de la pequeña en su Instagram con la siguente leyenda. "Casi explota mi teléfono. ¿Cómo es posible?", escribió. 

En pocas horas, el rostro de Honey (10) dio la vuelta al mundo y la exmodelo Tyra Banks pidió apoyo a sus seguidores para localizarla y ayudar a la niña a convertirse en modelo infantil.

Ahora, la menor  firmó su primer contrato como modelo, con la compañía de productos de belleza The Mane Choice. El fin de semana pasado viajó a Los Ángeles para promocionar los productos de la firma y sacarse fotos con los curiosos que querían conocer a la pequeña 'Riri'.



"No solo tiene una actitud y una ética de trabajo increíble a una edad tan temprana, sino que también le encanta su cabello", dijo la directora ejecutiva y fundadora de Mane Choice, Courtney Adeleye.

En el evento, Honey lució varios moñitos en el cabello, un peinado inspirado en uno de los looks favoritos de Rihanna.

En su Instagram, donde su inesperada fama le hizo ganar más de 140.000 seguidores en las últimas semanas, la pequeña agradeció a la cantante de Barbados haberla ayudado a convertirse en modelo.

Para saber



El evento de la marca de productos de belleza no es el único que ha realizado Honey. Su madre, Bria Kay, que es manicurista, dijo al medio BET que su hija hizo también una sesión de fotos para Tyra Banks. 

"El mejor consejo que te puedo dar es que estudies mucho en la escuela y sepas que modelar siempre estará ahí. Así que asegúrate de terminar la escuela, hacer caso a tu madre y hacer todos tus deberes. Después, una vez que los acabes, puedes practicar poses de modelo en el espejo", relató Bria sobre lo que le recomendó Tyra Banks a la niña cuando habló con ella por FaceTime.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

almost drop my phone. how?

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el



En esta nota