Pronóstico de Tutiempo.net


La miss Perú, en la cuerda floja para el Miss Universo

En Facebook se filtraron una serie de imágenes que muestran a Anyella Grados en estado de ebriedad. Las reglas del certamen universal prohíben ese tipo de conducta 


20/03/2019

Jessica Newton, directora de la Organización Miss Perú, reveló que la continuidad de Anyella Grados como representante nacional en la próxima edición del Miss Universo está en evaluación; esto como consecuencia de filtración en Facebook de una serie de videos en los que aparece en estado de ebriedad. 

A su paso por el programa peruano Mujeres al mando, Newton indicó que la organización está evaluando a la representante, pues, pese a que los videos no se produjeron en el espacio público, infringen una de las normas más severas del concurso: las reinas no pueden ni tomar ni fumar.

"Existen procesos. Así como las reinas tienen un contrato al que se tienen que ceñir, donde dice que no pueden tomar, fumar ni hacer nada que vaya contra la imagen del certamen ni de ellas mismas, así también yo tengo un contrato con el Miss Universo", contó Newton, quien dijo que esta mañana se comunicó con Paula M. Shugart, presidenta del Miss Universo para el proceso de evaluación de la peruana.



"Anyella Grados está en evaluación, ellos decidirán si ella es digna de llevar el título del Miss Universo en Perú. De no ser así, tomarán las medidas del caso", continuó Newton.

La organizadora del Miss Perú también manifestó su descontento con la actitud de la ganadora del certamen, pues según explicó, prefirió no acompañarla en la entrevista televisiva y tampoco se comunicó con ella cuando se difundieron las imágenes.

"Me llegó el video, al igual que todo el mundo, ayer. Me habría encantado que mi reina tuviera la delicadeza de sentarse conmigo. Sobre el video nunca me enteré, nunca me lo comentaron y, la verdad, fue una manera más que desagradable de enterarme", afirmó.

Ocurrió durante un viaje de reinas
Jessica Newton también confirmó que el video fue grabado durante un viaje al que asistieron varias reinas a la selva peruana. Camila Canicoba, una de las modelos presentes, registró la mala conducta de su compañera, así como de otras integrantes de la comitiva, y lo entregó de manera privada a la organización del Miss Perú. Según Newton, fue alguien de su entorno, quien no le reportó el hecho, e hizo público el material solo de Anyella Grados. 





En esta nota