Pronóstico de Tutiempo.net

Ella. Trabaja en la TV. Estudia Bioquímica y Farmacia. Foto: MARCO VELASCO

La niña bonita del norte pujante

Multifacética. Eliane Garrido Arias tiene 21 años. Es presentadora de televisión y fue elegida embajadora de la 28.° versión de la Exponorte Dinámica 2019


08/05/2019

Tiene 21 años. Estudia Bioquímica y Farmacia en la Udabol. Su nombre es reconocido en su natal Montero, donde se destaca como presentadora de televisión y como modelo de pasarela. Ella es Eliane Garrido Arias.

Desde el año pasado empezó su idilio con las coronas de belleza al ser nombrada reina del Carnaval de su pueblo y miss Integración. Hoy se siente dichosa de ser elegida la embajadora de la 28.° versión de la Exponorte Dinámica, que será del 14 al 19 de mayo, en Montero.

La corona más preciada



“Es el título que toda joven montereña anhela. Exponorte es el impulso económico en Montero y de la región del Norte, que es la cuna industrial de Santa Cruz”, expresa. Sabe de marketing.

Su coronación se hará este jueves 16 de mayo, a las 22:00, en el predio ferial montereño. Allí se instalarán más de 500 expositores de las áreas agrícola, pecuaria, comercial e industrial. Ella promete ser una “digna representante”. “Quiero llegar a cada rincón de la feria y ‘gritar al mundo’ que en este lugar del departamento cruceño hay muchos emprendimientos que impulsan el desarrollo del país”, subraya.

Talentosa

No solo predica con la palabra sino también con sus actos. Trabaja desde sus siete años en la televisión. Empezó haciendo publicidades para el colegio Gabriel René Moreno, donde demostró su chispa frente a las cámaras. Después fue invitada para hacer programas infantiles y de entretenimiento.



Es presentadora del programa juvenil Código postal, que se emite por canal 8 Visión Cruz, de Montero. “Me encanta que mi trabajo pueda ayudar a construir y a educar nuevas generaciones. Cada día aprendo junto a los televidentes”, complementa.

Su figura espigada y su blanca sonrisa también son requeridos para el modelaje, sobre todo en su pueblo natal donde ha sido imagen de diferentes firmas, entre ellas Master Fitt, Spa Fisio Sbell y Piel Morena.

Prefiere que sea el destino y Dios los que decidan el rumbo que vaya a tomar su vida, pues afirma que tiene otras aspiraciones. Especializarse en Parasitología es una de sus metas y piensa hacerlo fuera del país.

“Tengo mucha sed de crecer y de aportar a mi país desde diferentes ámbitos. No quiero limitarme a trabajar solo como modelo y presentadora de televisión.Estoy segura de que puedo ser una exelente profesional”, culmina. Ya la veremos desparramando su encanto.