Pronóstico de Tutiempo.net

Pamela Caviedes, miss Potosí 2019

La nueva miss Potosí causa división en las redes sociales

En la página oficial del certamen hay opiniones a favor y en contra de la victoria de Pamela Caviedes 


18/03/2019

Este sábado se realizó la elección de las representantes de belleza de Potosí para el Miss Bolivia 2019. El certamen se llevó a cabo en el campo ferial Wálter Zabala y tuvo como ganadoras a Pamela Cavides, miss Potosí; Jhosely Mariscal, srta. Potosí y Stefany Gutiérrez, miss Villa Imprerial.

En la página oficial del concurso la victoria de Pamela provocó un sinfín de comentarios a favor y en contra de la nueva representante de belleza potosina. "Que mal la verdad en ese cuadro de ganadoras deberían estar Gilda y Sonia", escribió la usuaria Wendycita Claros. Por otro lado, César Augusto Churqui publicó: "No se puede elegir a una representante para cada gusto, por ello invito a las personas que estén en desacuerdo sumarse al apoyo que todos debemos brindar a nuestras representantes...". 

Al respecto, Mario Barragán de la empresa The Diferent y organizador del evento, explicó que "la eleccion fue correcta y con un jurado entendido en el tema" como: Hans Cáceres de la Red Uno; María René Rivero, virreina del Miss Bolivia Mundo 2016; Jheny Medrano, directora de Dosis Farma; y Francisco Quiroga, cirujano de Bioplastic. 



"Este año se observó mucha unión entre las candidatas y creo que son comentarios aislados de algunos fans de las chicas", expresó.

Adelantó que se realizarán actividades de beneficencia para recaudar fondos para la salud de la mamá de una de las candidatas.

 

Las ganadoras. Stefany Gutiérrez, miss Villa Imperial 2019; Pamela Caviedes, miss Potosí 2019 y Jhosely Mariscal, srta. Potosí 2019.


En esta nota