Pronóstico de Tutiempo.net

Demi-Leigh Nel-Peters, miss Universo 2017

La nueva miss Universo recibirá 200.000 dólares en premios

La sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters también recibirá un salario durante el año que dure su reinado


15/12/2018

Mañana, a las 19:00 de Bolivia, la vida de la ganadora de Miss Universo 2018 cambiará para siempre por la experiencia y la cantidad de regalos que recibirá. 

La corona de la ganadora no es el único premio que le otorgarán a la próxima Miss Universo, debido a que también recibirá más de 200.000 dólares en premios y varias responsabilidades que tendrá que cumplir en su año de reinado.

Un nuevo hogar durante un año

La sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters, miss Universo 2017, cambiará de domicilio una vez le pongan la banda y la corona. Ella fijará residencia en Nueva York, en un departamento de lujo en el que vivirá mientras dure su reinado.

Es un lugar céntrico, ya que es natural que la miss Universo viaje por todo el mundo llevando el mensaje de la organización, participando en eventos y promoviendo actividades de beneficencia y cambio social.

Salario

Pese a que la cifra se desconoce, la nueva soberana tendrá derecho a percibir un salario durante el año que dure su reinado. 

El sueño de muchas

La representante de la belleza universal tendrá pagados todos los gastos en vestimenta y estilismo, dermatólogos, entrenamiento físico, por parte de expertos de la organización de Miss Universo.

Oportunidades en la pantalla

La ganadora también podrá desarrollar una carrera ligada al modelaje y a la actuación. Puede asistir a castings en Nueva York, estrenos de películas y eventos de moda exclusivos. También podrá contar con un portafolio realizado por los más distinguidos fotógrafos.



En esta nota