Pronóstico de Tutiempo.net

Con actitud. Mide 1,80 metros de estatura y es muy solicitada para catálogos

La paraguaya que quiere crecer en el modelaje boliviano

En carrera. Zerena Rodríguez estudia sicología, actúa, canta y toca el piano, y también desea brillar como modelo, al igual que su hermana, la magnífica Jazmín


06/10/2018

Hace 9 años, Zerena Rodríguez de Souza (22) llegó de Paraguay junto con sus padres y sus dos hermanas: Jazmín (20) y Adriana (15), a buscar nuevas oportunidades en la ciudad de los anillos. Llena de talentos en la música, el modelaje y la actuación, poco a poco comienza a brillar; en los próximos días aparecerá en la telenovela nacional del momento, personalizando a Noelia. ¿Quién es ella?

Salió bachiller del colegio San Lorenzo y actualmente cursa el cuarto semestre de la carrera de Sicología en la Uagrm. Hace dos años incursionó en las pasarelas y le sigue los pasos en el modelaje a su hermana Jazmín, que es top magnífica de la agencia de Pablo Manzoni. “Desde niñas teníamos el sueño compartido de desfilar en grandes pasarelas, ella lo logró primero y es mi inspiración”, dijo.

Actualmente trabaja independiente y modeló para marcas como Closet Moda Urbana y Heineken, además participó de la UPSA Fashion Date. Considera que su fuerte son los desfiles y no ve la hora de pasear su figura en el Bolivia Moda.

Talento desde la cuna

“Mi mamá tenía una banda de música folclórica paraguaya en su juventud así que lo artístico lo heredamos de ella”, señaló.

Zerena canta y baila desde los ocho años y a los 10 ya combinaba su voz con el piano.

Recientemente descubrió una nueva faceta en ella, la actuación. En unos días aparecerá en la telenovela Despéiname la vida, de Unitel. “Mi personaje se llama Noelia, uno de los viejos amores de Isaac”, adelantó.

Y quedó encantada con el mundo de la televisión, así que no piensa quedarse con las ganas de conducir un programa de TV.

Su carrera es tan importante como sus aficiones, desea terminar la U y especializarse en Sicología infantil . “Los niños sacan el lado más tierno y positivo de las personas”, expresó la joven que aún tiene mucho para mostrar.