Pronóstico de Tutiempo.net


La peor humillación de Maluma 'baby' (pobrecito)

El cantante colombiano debutó en la fiesta de la moda, en la que convivió con Salma Hayek. Pero su paso por la alfombra rosa fue muy comentado en las redes sociales


08/05/2019

Era una noche soñada para Maluma. Vestido con un traje blanco con pedrería de la marca Moschino, el guapísimo colombiano estaba listo para debutar en la Gala MET, pero su paso por la alfombra rosa no fue el esperado, y el incómodo momento para el cantante se hizo viral.

En un video que se compartió ampliamente en Twitter, que incluso puso como tendencia al intérprete durante varias horas, se pudo ver al intérprete de HP subiendo las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, a su llegada a la fiesta de la moda, el lunes por la noche.

Aunque hubo algunos aplausos, a diferencia de lo ocurrido con las famosas que acudieron a la  gala, el famoso no captó la atención de los fotógrafos, quienes lo ignoraron porque estaban esperando tomar imágenes de otras estrellas, según se apreció en el clip.



El 'pretty boy' no tuvo que detenerse en las escalinatas para que le tomaran fotografías, así que siguió su paso hasta la entrada del recinto. Las burlas no se hicieron esperar en las redes sociales para el latino que, además, apareció en una imagen tratando de no pisar el vestido de Violet Stan.

A Maluma también se lo vio en otra fotografía siendo opacado por el impresionante vestido en forma de candelabro que la cantante Katy Perry eligió para el evento de moda más famoso de todo el mundo.

Al posar en grupo junto con otros famosos, todos los demás se apreciaban bien en la imagen, excepto el intérprete, que se encontraba detrás de Perry y apenas pudo verse una parte de su rostro. Pobre niño. 

Así fueron las bromas en Twitter
La foto que Maluma compartió en su cuenta de Instagram

El colombiano compartió en su cuenta de Instagram un contenido relacionado con la gala y publicó, por ejemplo, una fotografía donde se lo vio posando junto con Jeremy Scott, diseñador de Moschino, la modelo Bella Hadid, la cantante Gwen Stefani, Stella Maxwell, las actrices Tracee Ellis Ross y Sarah Paulson, así como el modelo Denek K.



"Esta foto habla por sí sola… #LatinoSauce", escribió para acompañar su publicación, que tiene ya más de 350.000 "me gusta" en su perfil de la red social.

A través de Instagram Stories también compartió clips de su preparación para el evento, del traje que usó en la cita, de la mesa en la que le tocó sentarse (la número 11) y una imagen junto con la actriz mexicana Salma Hayek,  la que tituló como "Poder latino".

Para asistir a dicho evento es necesario contar con una invitación de Anna Wintour, la editora de la revista Vogue, o bien, pagar unos 30.000 dólares por un boleto para el evento.

Maluma, con Salma Hayek


En esta nota