Pronóstico de Tutiempo.net


La premiere de Ocean’s 8 fue una exhibición de moda

Mucho glamur. La esperada película sobre unas bellas estafadoras se estrenó en el cine Palace con un selecto grupo de invitados


11/06/2018

Mientras en Nueva York se realizaba una elegantísima cita para el  estreno de la película Ocean’s 8: Las estafadoras , donde estrellas como Sandra Bullock y Rihanna desfilaban por la alfombra roja, en Santa Cruz sucedía algo similar.

El estreno local fue todo un suceso, gracias a la iniciativa de la distribuidora cinematográfica Warner Bros Pictures  y el Cine Palace, que invitaron a gente de la TV, influencers, blogueros, modelos y otros personajes de la farándula.

Para dar más realce al evento y a manera de incentivar la moda hecha en Bolivia, los anfitriones sugirieron a sus invitados vestir prendas de diseñadores nacionales, y el resultado fue fabuloso.

Estos conocedores de la moda demostraron que las botas, los abrigos largos y los sacos de pelo sintético vienen pisando fuerte esta temporada.  Aquí te dejamos una muestra de los outfits de aquellos  invitados que no pasaron desapercibidos a su paso.