Pronóstico de Tutiempo.net


La realeza está de fiesta hoy se casa en Windsor la princesa Eugenia

La boda de la nieta de la reina Isabel II y Jack Brooksbank costará $us 2,5 millones


12/10/2018

Las celebraciones en la familia real británica no terminan. Luego de la ostentosa boda del príncipe Harry y Meghan Markle, hace cinco meses, hoy, a las 7:00 (hb), se unirán en matrimonio la princesa Eugenia de York, una de las nietas de la reina Isabell II y novena en línea de sucesión al trono, con Jack Brooksbank, un acaudalado empresario que, aunque es plebeyo, pertenece a una conocida familia en el Reino Unido.

Los novios

Eugenia (29) es la hija menor del príncipe Andrés y de su exesposa, Sarah Ferguson, duques de York. Tiene una licenciatura en Historia del Arte y Literatura Inglesa, y trabaja en una galería de arte en Londres. Es independiente y la única integrante de la familia real británica que maneja redes sociales.

Por su parte, Jack Brooksbank (31) proviene de una acaudalada familia inglesa. Es propietario del pub Mahiki, uno de los más exclusivos de Londres, al que asiste la realeza, artistas famosos y empresarios.

Enamoraron durante ocho años y no tuvieron ningún problema para que la familia real apruebe el enlace.

La boda será hoy, en la capilla San Jorge del castillo de Windsor. Tendrán 600 invitados directos, entre integrantes de la realeza, artistas famosos y amigos, y 1.200 personas que los podrán saludar en su trayecto en carroza.

Luego asistirán a una recepción que ofrecerá la reina Isabel y al día siguiente a una fiesta, organizada por los novios. La boda costará $us 2,5 millones, que pagará el pueblo británico.

Primos. Katherine y Guillermo de Cambridge, Meghan y Harry de Sussex 8
Actor. George Clooney asistirá junto con su esposa, Amal Clooney
Artista. Sir Elton John estará acompañado por su esposo, David Furnish
Abuelos. La reina Isabel y el príncipe Felipe de Edimburgo