Pronóstico de Tutiempo.net


La señorita Colombia no irá al Miss Universo 2018

Laura González se llevó la corona de virreina en la edición anterior del certamen, por lo que no puede participar nuevamente


11/07/2018

El regreso del reinado a su fecha tradicional y las reglas de la Organización Miss Universo, que exige el registro de las participantes hasta el primero de octubre, no permite que la señorita Colombia represente a su país en el certamen universal. 

La actual señorita Colombia es Laura González, que en la pasada edición (realizada en Las Vegas) se llevó la corona de virreina universal, por lo que no puede participar otra vez en el certamen. 

La nueva reina será elegida el 5 de noviembre en el Concurso Nacional de Belleza, fecha que no permite que vaya al Miss Universo 2018 porque será elegida dos meses después del cierre de inscripciones.

Para que Colombia no quede sin representación en el certamen internacional, se creó el concurso Rumbo a Miss Universo, una competencia para elegir a la candidata del país para la edición de este año, que aún no tiene lugar ni fecha definida.

El evento se realizará en Medellín el 30 de septiembre. 

 

 



En esta nota