Pronóstico de Tutiempo.net


La tierna declaración y el enorme anillo que dio Justin Bieber a su novia

El cantante publicó unas imágenes de él con Hailey Baldwin con un extenso mensaje dedicado a su pareja


10/07/2018

Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron al mundo con la noticia de su compromiso. Muchos creyeron que se trataba solo de rumores, pero el cantante despejó las dudas en su cuenta de Instagram con una declaración de amor que sacó suspiros a sus fans.

“Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido: Hailey, estoy enamorado de todo lo que eres. Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, para amarte con paciencia y cariño. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que haremos y en cada decisión que tomemos", empezó.

"Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quisiera estar con nadie más. Me haces ser mucho mejor y nos complementamos demasiado bien. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida", finalizó el, aparentemente, muy enamorado Justin.

En las últimas fotografías, los paparazzis encontraron a la pareja disfrutando en la playa en Nippers Beach bar&grill, un local ubicado en la isla Great Guana Cay (Bahamas). La modelo luce en el dedo anular de su mano izquierda un anillo de diamantes de gran tamaño, que no ha pasado desapercibido. ¡Es espectacular!



En esta nota