Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Facebook Bigote

La vida después de Bigote

Carlos Marquina, Gabriela Zegarra, Eliana González, Ezequiel Bazán e Ian Vega nos cuentan en qué ocupan su tiempo tras su salida de la TV


09/01/2019

Luego de cinco años en la señal de la Red Uno, Bigote emitió el 31 de diciembre de 2018 su último programa, y sus conductores se despidieron de su público en una edición especial, y después en las redes sociales.

Pero, qué harán Eliana González, Carlos Marquina, Gabriela Zegarra, Ezequiel Bazán e Ian Vega luego de su salida de la televisión y ahora que disponen de más tiempo libre. Aquí te lo contamos. 

Eliana González  

La joven multifacética contó que por su trabajo en Bigote había puesto en pausa sus estudios, por eso se dedicará a avanzar y adelantar materias lo más que pueda. Se cambió de universidad y empezó de cero la carrera de Comunicación Social, en la Domingo Savio, está en el tercer semestre.

También continuará apoyando al equipo de comunicación de la productora de espectáculos y entretenimiento La Oreja. Además, seguirá trabajando como influencer de varias marcas y potenciará sus redes sociales. 

Carlos Marquina y Gabriela Zegarra

La mediática pareja está enfocada en la organización de su boda, fijada para el 14 de febrero. Ambos se ven más activos en sus redes sociales y, ahora que cuentan con más tiempo libre, se la pasan entre sesiones de fotos, videos, atendiendo a sus pequeñas 'Conny' y 'Nicky' y en el gimnasio, para estar cien puntos para su gran día. 

Ezequiel Bazán

El cantante argentino tomó como una buena señal el no haber recibido más propuestas para la televisión, así que en 2019 se enfocará más en su carrera musical.

Los primeros días de febrero retornará de Argentina, donde fue a vacacionar junto con su hija, para grabar los videoclips de sus temas: Me comprometo y Te necesito amor, que tuvieron excelente aceptación en las redes sociales. 

Ian Vega

El actor cruceño que formó parte del staff de Cadena A durante casi ocho años y después fue parte de Bigote durante ocho meses, seguirá en la Red Uno, aunque aún no sabe en qué programa.

"Por lo que sé voy a tener la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer como presentador y actor", adelantó Vega.

También continuará trabajando en el elenco de Chaplin Show del cual forma parte hace 11 años, y en eventos sociales y anuncios publicitarios. 



En esta nota