Pronóstico de Tutiempo.net


Lady Gaga confirma que está embarazada, pero no de un bebé

Los rumores de un posible embarazo de la ganadora del Óscar, recibieron una respuesta de la artista, quien sorprendió a todos


13/03/2019

A estas alturas, Lady Gaga está más que acostumbrada a leer titulares fuera de serie sobre su vida privada. El último, que está embarazada y a la espera de saber quién es el padre del bebé, si Bradley Cooper o su 'ex' Christian Carino.

"¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6", escribió Gaga en su Twitter este martes. Con #LG6 la cantante hace referencia a su sexto álbum de estudio. El tuit confirma que Gaga ya está trabajando en él, después de alzarse hace unas semanas con el Óscar a la mejor canción por su exitosa canción Shallow de la película Ha nacido una estrella.

 

 

Los rumores sobre su embarazo los inició la semana pasada el diario Star, pero ningún medio más relevante fue capaz de confirmar nada al respecto. 



Gaga estrenó su último álbum de estudio, Joanne, en 2016. La cantante trabajó en los últimos meses con compositores y productores de música electrónica como Boys Noize, DJ White Shadow, BloodPop o Sophie, lo que indica que Gaga puede volver al electropop de su primer álbum (The Fame, que un año después sería reeditado como The Fame Monster).

Los fans de Gaga también dieron detalles importantes tras el anuncio: la estrella empezó a seguir en Instagram a Rihanna, lo que también puede apuntar a una colaboración entre ambas leyendas.



En esta nota