Pronóstico de Tutiempo.net

Para saber. Larry y Shawn se casaron el 5 de septiembre de 1997 y tuvieron dos hijos, Chance (20) y Cannon (19)

Larry King se divorcia de su séptima esposa

El periodista se separa de Shawn Southwick, tras 22 años juntos


22/08/2019

Larry King, uno de los míticos entrevistadores de la cadena de televisión estadounidense CNN, solicitó el divorcio de su séptima esposa, Shawn Southwick King, una excantante y también presentadora con la que llevaba casado casi 22 años.

La noticia fue confirmada por el abogado del periodista y escritor de 85 años. Sin embargo, según el diario The Blast, la separación de la pareja se remonta al 6 de junio de 2019.

King y Southwick, de 59 años, se casaron el 5 de septiembre de 1997 y tuvieron dos hijos, Chance, de 20 años, y Cannon, de 19.



La estrella televisiva, que posee una fortuna superior a los $us 135 millones, estuvo casado con siete mujeres, pero este es su octavo divorcio, porque volvió a contraer matrimonio con una de ellas, de la cual volvió a divorciarse.

Su primera esposa fue Freda Miller, con la que se casó en 1952. La unión fracasó y fue anulada un año después. A Freda le siguió Annette Kaye, en 1961. Ella le dio su primer hijo, Larry Jr. y solo unos meses de felicidad.

Ese mismo año, King fue seducido por una chica Playboy llamada Alene Akins, unión de la que nació su segundo hijo, Andy. Duraron dos años.

En 1963, Mary Sutphin se convirtió en su cuarta esposa, de la que se divorció tres meses después. Sin embargo, en 1966 volvió a casarse con ella y tuvieron una niña, Chaia. El divorcio definitivo se produjo en 1972, cuatro años antes de que el periodista se uniera formalmente a Sharon Lepore, una profesora con la que estuvo hasta 1983.



Volvió a casarse en 1989 con Julie Alexander y se divorciaron en 1992. Fue entonces cuando conoció a Shawn, la última y más estable de sus esposas.