Pronóstico de Tutiempo.net


Las 10 celebridades más 'insoportables' de Hollywood

Ante las cámaras son espectaculares, pero cuando se apagan los reflectores se convierten en una pesadilla para sus colegas


Hace 4 días

Dinero, fama y competencia. Ser una estrella de Hollywood puede llegar a ser muy estresante y no todos son capaces de manejar esa situación. Los egos, manías y vicios de algunos actores y actrices son tan insoportables que convierten a brillantes estrellas en 'verdugos' de sus colegas, provocando que nadie quiera trabajar con ellos.

Entre los más señalados están estos 10:

1. Gwyneth Paltrow



Es de conocimiento público que la actriz es torpe con las personas. Se ganó su mala fama en el set de Iron Man 2 porque "no era agradable con nadie y además hacía que la gente se sintiera incómoda", según publicó la prensa. Además, salió a la luz que le tuvo tantos celos a  Scarlett Johansson que se rehusó a hablar con ella en el estudio.

2. Katherine Heigl 

Es divina, pero su actitud es de terror. Según los medios, ella está en la lista de las menos queridas por sus colegas. Todo se inició cuando la actriz de Grey's Anatomy se retiró de la carrera por un Emmy, ya que su personaje había perdido presencia en el drama televisivo. "No siento que haya tenido esta temporada un papel relevante para justificar una nominación y, por ello, retiro mi nombre para la nominación", dijo en ese entonces a Los Angeles Times. 

Al tiempo, la actriz abandonó ese show. Su complicado carácter y su costumbre de hablar mal sobre todos los proyectos en los que había participado le hicieron ganar fama de actriz desagradecida y exigente.



3. Megan Fox

Los rumores indican que la actriz no volvió a la saga Transformers por su enfrentamiento con Michael Bay. En una entrevista con GQ, el director dijo que ella “estaba en un mundo diferente, siempre con su celular. "Lo siento, Megan. Siento haberte hecho trabajar 12 horas. Siento hacer que llegues puntual”, expresó Bay.

Algunos miembros del staff del filme atacaron a la actriz y la calificaron de "malagradecida, sin clase y sin gracia", para concluir diciendo que era una "arpía antisocial".  

4. Sharon Stone 

A sus 61 años sigue siendo considerada una de las mujeres más deslumbrantes del cine. Es admirada por el público, pero no tanto por los estudios. Tiene la reputación de ser extremadamente exigente en el set, además de malhumorada y malcriada.



 5. Julia Roberts

No es secreto que la intérprete de Mujer bonita es una de las favoritas de Hollywood, pero los rumores indican que su popularidad aumentó su mal caracter. Se ganó el apodo de 'Tinkerhell' (algo como Campanita del infierno).

Los miembros del staff de la película Hook, revelaron a la prensa que la actriz tenía un comportamiento errático: hacía berrinches, exigía que se repitieran las tomas y en general era un enorme problema. Varios periodistas dijeron que es “una serpiente”, afirmando que siempre aparece dulce y atenta, pero en realidad es odiosa.

6. Edward Norton

El tres veces nominado al Óscar es conocido en la industria por apropiarse de los proyectos en los que trabaja. Todo debe pasar por él primero, dicen. Este comportamiento generó tensión entre él y el director de Hulk, el hombre increíble, Louis Leterrier. Al parecer, poco antes de filmar, el actor reescribió todo el guion. Una actitud mal vista por Leterrier, por el guionista Zack Penn y por Marvel. El escándalo en el set se filtró a la prensa. La película ni siquiera fue un gran éxito.  

7. Christian Bale

Es uno de los actores más reconocidos de su generación, con un talento indiscutible, pero con serios problemas para controlar su ira. A lo largo de su carrera protagonizó varios incidentes, entre los que destaca su violento comportamiento durante el rodaje de Terminator Salvation (2009) y la denuncia que interpuso su propia madre contra él tras una disputa doméstica un año antes. 

8. Shia Labeouf

¿Genio incomprendido? ¿Loco? ¿Caprichoso? Tal vez un poco de todo eso tiene el polémico  actor, que tuvo disputas con Harrison Ford, Brad Pitt y hasta Steven Spielberg, a quien atacó porque no le gustaron sus películas. En una entrevista con Variety dijo: "Es más una maldita empresa que un director". 

9. Bruce Willis

El director Kevin Smith trabajó con la estrella de acción en Vaya par de polis, pero parece que nunca más volvería a hacerlo. Según un rumor recogido por la prensa internacional, después del rodaje Smith dijo: "Quiero dar las gracias a todos los que trabajaron en la película, excepto a Bruce Willis, que es un idiota".

10. Mel Gibson

A pesar de ser un actor y director reconocido, es odiado por decenas de personas en Hollywood que se rehúsan a trabajar con él, ya que lo consideran “una pesadilla andante” debido a sus exigencias.



En esta nota