Pronóstico de Tutiempo.net

En carrera. Melva Égüez, Diana Bernal, Ianka Estévez, Fabiana Hurtado, Alexandra Antezana, Zoe Parada y Joseline Camacho, listas para el viaje

Las candidatas rayarán la cancha en San Javier

Competencia. Las 20 aspirantes al título de Miss Santa Cruz visitarán San Javier


12/04/2019

Anoche se levantó la bandera que da por iniciada la carrera por la corona del Miss Santa Cruz 2019. La gala se realizó en el restaurante Riad, donde la prensa ya fue fichando a sus favoritas.

Sin embargo, la verdadera competencia se inicia hoy en San Javier donde las 20 beldades sacarán su artillería para demostrar que merecen uno de los títulos del departamento.

Actividades



El grupo de misses partirá hoy, a las 6:00, a la localidad distante a 230 km de la capital oriental y considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La primera parada será la iglesia misional, donde los comunarios y el alcalde les darán la bienvenida en una sesión de honor.

En la tarde harán un tour por el centro histórico y en la noche participarán en una verbena popular, que incluirá un desfile con atuendos chiquitanos. El material audivisual será difundido en la gala final, el sábado 27 de abril, en el salón Sirionó de la Fexpo.