Pronóstico de Tutiempo.net

Mariana Pinedo Medina | Señorita Santa Cruz - Joyce Prado Ribera | Miss Santa Cruz

Las cruceñas sienten la presión de ser el departamento más ganador

Concurso.­­­ Joyce Prado y Mariana Pinedo representan a Santa Cruz en el Miss Bolivia 2018. Se han preparado para que la corona se quede en casa


07/06/2018

Estamos a cinco días para que oficialmente empiece la competencia por el título de Miss Bolivia 2018, organizado por Promociones Gloria.
Las anfitrionas del certamen, Joyce Prado y Mariana Pinedo, miss y srta. Santa Cruz, respectivamente, dicen que ya están listas para entrar al concurso.

Saben que el evento será fuerte y por ello no descuidaron su preparación. Ambas asisten al gimnasio para tonificar sus figuras y están comiendo sano.

Han pasado clases de oratoria y de cultura general, que incluye historia, manifestaciones artísticas y turismo de Santa Cruz. 

Joyce dice que está algo ansiosa, que ya desea que empiece todo; mientras que Mariana está tranquila y confía en hacer un muy buen papel.
Las dos reconocen que tienen una gran responsabilidad: representar al departamento famoso por sus mujeres hermosas y que más veces ha ganado el título de Miss Bolivia.

“Estamos en la mira de todos, por ser cruceñas no nos perdonan el mínimo error y esperan que siempre destaquemos. Eso me da más ánimos para la competencia y para luchar porque la corona se quede en casa”, expresó la espigada Joyce.

“Ser cruceña en el Miss Bolivia es una gran responsabilidad, somos las anfitrionas y todos esperan que ocupemos los primeros lugares, y no vamos a decepcionar”, manifestó Mariana.

Ambas desean que sus compañeras conozcan las bellezas naturales que tiene esta tierra, y que a pesar del frío sientan el calor humano que brindan los cruceños a sus visitantes. 

La final del Miss Bolivia 2018 se celebrará el sábado 23, en el salón Sirionó de la Fexpo y será transmitido por la red Uno.

Santa cruz es la que más ha triunfado
En 62 ocasiones se ha llevado a cabo el concurso nacional de belleza, siendo las cruceñas las que más coronas se han llevado.
27 veces triunfaron representando al departamento de Santa Cruz y seis como Litoral. Sumando las cruceñas 33 triunfos. La Paz ha ganado ocho veces; Cochabamba y Tarija, seis; Beni, cuatro; Pando y Chuquisaca, dos, y Oruro, una.

Foto Principal

Señorita Santa Cruz
Mariana Pinedo Medina
Edad: 21 años, estatura: 1,68 m
Quiere ser buena anfitriona

Está leyendo sobre historia y turismo de Santa Cruz, va al gimnasio y come saludable. Pasa clases de oratoria y pasarela. Quiere que sus compañeras sientan la hospitalidad con que los cruceños reciben a los visitantes. Es 100% natural, dice que no tiene cirugías estéticas.

Miss Santa Cruz
Joyce Prado Ribera
Edad: 20 años, estatura: 1,81 m
Está a favor de las cirugías

Luchará con todas sus fuerzas para que la corona se quede en Santa Cruz. Está siguiendo un entrenamiento físico especial. Hace tres años se aumentó el busto y está a favor de las cirugías estéticas. Desea que las otras candidatas se lleven la mejor imagen de Santa Cruz.