Pronóstico de Tutiempo.net


Las madres famosas que pronto conocerán a sus bendiciones

Marcia Franco, Jessica Jordan, Pamela Justiniano y Valeria Suárez están a semanas o días para dar a luz


24/06/2019

En estos días, cuatro madres famosas van a conocer a sus bendiciones y se preparan para ese mágico momento. Te las presentamos.

Jessica Jordan. 

La exmodelo beniana dará a luz en agosto en la clínica Montalvo. Su bebé se llamará Rafaela y ya tiene todo listo para recibirla. "Me estoy preparando para parto normal, si Dios así me lo permite", dijo Jessica. 



 
Marcia Franco.
 
La modelo paraguaya, exparticipante del reality  Bailando por un sueño Bolivia, está en la recta final de su embarazo. La futura mamá y Daniel Núñez viajaron a Paraguay para el alumbramiento. "El parto será natural. En el quirófano estarán Daniel, mi mamá y una fotógrafa para tomar las imágenes", contó Marcia.
 

Pamela Justiniano. 

La reina del Carnaval 2017 regresará a Colombia hoy. Mientras tanto, le contó a Sociales que tiene siete meses de embarazo y que a finales de agosto dará a luz. "Estoy en los preparativos de su habitación. Ya tengo toda la ropa y el ajuar. No existen las palabras para expresar lo que siento por mi pequeña Martina", expresó Pamela. 

Valeria Suárez y el presentador de TV Sebastián Putz aguardan con ansias a su pequeña Lunnet. La futura mamá ya cumplió los nueve meses de gestación y solo esperan que lleguen las contracciones para las labores de parto 


En esta nota