Pronóstico de Tutiempo.net

Sofía Arredondo. Estará con toda su experiencia en esta fiesta de la moda

Las magníficas están de fiesta, darán un adelanto del BoMo

Evento. Será mañana, en el restaurante Jardín de Asia, en un desfile llamado Iguana Party. Estarán presentes 39 modelos, diseñadores, influencers y blogueros


06/11/2018

La renovada y elegante terraza del restaurante Jardín de Asia, del hotel Los Tajibos, fue el lugar escogido por Pablo Manzoni para llevar a cabo la tradicional fiesta que antecede al Bolivia Moda y que, en esta ocasión, ha sido denominada Iguana Party.

Esta celebración será mañana, a partir de las 20:00. Estarán presentes 39 magníficas, que participarán en un desfile de creaciones de los diseñadores nacionales que se presentarán en el BoMo primavera-verano.

Como invitados estarán representantes de medios de comunicación social, influencers y blogueros de modas, además de patrocinadores del evento.

Los asistentes a la Iguana Party podrán degustar de un variado menú preparado especialmente para esta ocasión. Habrá sushi y una serie de picadas, que se servirán momentos antes de que empiece el desfile.

Pablo Manzoni manifestó que esto será un anticipo de la versión primavera-verano del Bolivia Moda 2018-2019, por lo que se verá en la pasarela sugerencias de ropa ligera, fresca, colorida y elegante, siguiendo las tendencias internacionales, pero con un sello muy boliviano, creaciones de 23 diseñadores locales.

También destacó la presencia de las magníficas, que con la belleza que las caracteriza le darán un toque especial al desfile.

“Buena parte de las modelos son new faces, figuras nuevas de las pasarelas, que han sido capacitadas para lucir las prendas, a las que en breve veremos en algunas campañas publicitarias. También estarán las top magníficas, que tienen experiencia en este tipo de eventos”, dijo el director del BoMo.

La Iguana Party servirá para que la prensa pueda conocer a los diseñadores que participarán en el próximo Bolivia Moda y a las nuevas modelos.

BoMo 2018-2019

Esta será la versión primavera -verano del desfile de modas más importante de nuestro país, que se llevará a cabo del miércoles 28 al viernes 30 de noviembre, a partir de las 22:00, en el salón Guarayo de la Feria Exposición y que será transmitido por la red PAT.

En esta ocasión participarán 23 diseñadores nacionales y 11 tiendas, con propuestas de famosas marcas internacionales.

Desfilarán 40 magníficas y 15 modelos masculinos, en una pasarela y escenario creado por Quito Velasco.

La temporada de calor ya llegó a nuestro medio y con ella viene el BoMo, con las propuestas del buen vestir para lucir en fin de año y principios de 2019.

Luciana Lozano. Hoy ilustra nuestra portada. Es uno de los nuevos y bellos rostros de las magníficas
Nahemi Uequín. Será una de las protagonistas del evento de mañana
Sofía Moreno. Esta guapa morena estará en la pasarela de Iguana Party
Stephanie Cáceres. La top magnífica será otra de las atracciones del desfile