Pronóstico de Tutiempo.net


Las más bellas de Bolivia están 'acuarteladas'

Este lunes arranca la competencia para las 22 candidatas a la corona nacional. La presentación es hoy, a las 19:30, en Hard Rock Café 


17/06/2019

Este domingo, las candidatas al Miss Bolivia 2019 se registraron en el hotel Yotaú, convirtiendo el lugar en su cuartel de belleza. A las 22:00, las candidatas llegaron cargadas de maletas e ilusiones para hacer un buen papel en el certamen nacional. 

Antes de su presentación oficial, que será este lunes, a las 19:30, en Hard Rock Café, las misses mantienen actualizados a sus fans sobre su participación, en las redes sociales.

Por ejemplo, Iciar Díaz, srta. Santa Cruz 2019, compartió unos videos en sus historias de Instagram donde se ve a todas las chicas en pijamas reunidas en una habitación para agasajar  a Valentina Pérez y Neyda Chuquimia por sus cumpleaños. 



"Es un pequeño detalle de Santa Cruz para que se sientan como en casa", expresó la también cantante.

La Miss Santa Cruz, Fernanda Castedo, también compartió una anécdota antes de entrar al hotel. "Me quedé sin celular y estoy ocupando el de mi padre. Recién pude instalarme Instagram", confesó a sus más de 2.000 seguidores. 

La miss Chuquisaca, Valentina Pérez, desveló que estuvo haciendo compras hasta una hora antes de internarse en el hotel Yotaú. 

Por último, la miss Cochabamba, Natalia Carolina Paz, contó que está compatiendo el departamento con miss Oruro, srta Chuquisaca y miss Beni.



Este lunes se levantaron muy temprano, desayunaron frutas y se fueron a sus clases de pasarela en Promociones Gloria. 

Mañana martes, las chicas tienen prevista su visita a EL DEBER, donde se servirán el tradicional café de la siesta. 



En esta nota