Pronóstico de Tutiempo.net


Las mujeres bellas toman la fiesta grande

Boulevard Carnaval. Será hoy, a las 21:00, en el estacionamiento del Ventura Mall. Participarán 100 modelos de Promociones Gloria, además de reinas invitadas. Habrá música y danzas regionales


19/01/2019

Un reencuentro con la música es la temática que pondrá a bailar a 100 modelos de Promociones Gloria, hoy en el Boulevard Carnaval, que se desarrollará a partir de las 21:00 en uno de los estacionamientos del Ventura Mall.

Este es un evento masivo y abierto al público. Será transmitido en vivo por Red Uno y los maestros de ceremonias serán Carlos Marquina y Gabriela Zegarra.

Los participantes



80 modelos femeninas y 20 masculinos se subirán a la llamada ‘pasarela más larga de Bolivia’, con 150 metros de dimensión.

Como invitadas especiales estarán la venezolana Narinam Battikha, actual reina Hispanoamericana; la brasileña Isabele Pandini, virreina Hispanoamericana; y las misses paraguayas Maquena Gairain y Evelyn Andrade.

También desfilará la soberana del Carnaval 2019, Fátima Jordán, que estará acompañada por los Flojonazos, además de varias reinas de comparsas de la fiesta grande.

Durante la noche actuarán los cantantes Fabio Zambrana y Guísela Santa Cruz, y el grupo Dem Boys.



También estarán en escena los grupos de bailes regionales Danzarte, Mitahori, Cuñataí, Cupesí y Kerembas.

Creadores del vestuario

Los artistas del diseño y la costura que han elaborado los trajes de las modelos son Sonia Ortiz, Rodolfo Pinto, Fiorillo&Fiorillo, Blair Jiménez, Galo Sánchez, Nancy Ortiz, Jenny López, Ernesto Barahona y Eduardo Rivera.

Lo que se verá

Los nueve diseñadores de modas locales han creado el vestuario de 11 cuadros coreográficos, que visualmente harán un recorrido por diversos eventos y géneros musicales del mundo. Habrá fantasías del Carnaval de Río, homenajes al rock, al pop y a leyendas de la música, en una pasarela llena de color, música, belleza y alegría.





En esta nota