Pronóstico de Tutiempo.net

Jennifer Flavin Stallone es la mujer actual del actor estadounidense

Las mujeres de la vida de Sylvester Stallone

El conocido actor se despidió de Rocky, su personaje más querido, y a propósito de su adiós hacemos un repaso por su vida romántica 


04/12/2018

Sylvester Stallone aseguró que nunca más interpretará a Rocky, su personaje más emblemático del cine. Y nosotros repasamos una lista de las mujeres más importantes de su vida.

1. La "primera mujer" de la vida del actor fue su madre: Jackie Stallone. Es una astróloga y celebridad estadounidense que actualmente tiene 97 años. Jackie no es solo conocida por ser la madre del actor, sino por su vida y su profesión. Las cirugías plásticas que se realizó han supuesto un escándalo en los medios en cada intervención. Su trabajo siempre fue un gran foco para todas las críticas: es vidente.

Pero no es eso lo que sorprende, sino la manera de desvelar el futuro de sus clientes. La madre del actor practica ''rumpología'', que consiste en adivinar el futuro de la persona (algún problema económico, un buen trabajo, un amor, un desamor...) leyendo el trasero del susodicho. ''Es el arte de leer las líneas, grietas, hoyuelos y pliegues de las nalgas y adivinar así el carácter del individuo para comprender lo que ha ocurrido en el pasado y conseguir una predicción del futuro'', aseguraba en su web la vidente.

También es madre del cantante Fran y de la actriz fallecida Toni Ann D'Alto, a quien tuvo con su exesposo Anthony Filiti. De ella se sabe también que no se llevaba muy bien con la segunda mujer de su hijo, la actriz Brigitte Nielsen, y que acabó en muy malos términos con el padre del actor, Frank Stallone. Ambos protagonizaron un incidente subido de tono en el programa de radio de Howard Stern, con graves insultos y descalificaciones.

Jackie Stallone

2. La actriz Sasha Czack fue la primera esposa del actor. Contrajeron matrimonio en 1974 y se separaron 11 años después, en 1985. Tuvieron dos hijos: el fallecido Sage y Seargeoh. Sage Moonblood Stallone fue actor, director y productor. Murió en 2012, a los 36 años, debido a un ataque al corazón, aunque fueron muchas las especulaciones sobre las causas.

Fue sin duda, uno de los golpes más duros para la vida de Stallone. "No hay mayor dolor que el de un padre que pierde a su hijo. Por lo que pido a la gente que respete la memoria de mi hijo y sienta compasión por su querida madre Sasha", afirmaba entonces. El exmatrimonio tuvo problemas a la hora de repartir los bienes del joven al fallecer.

Sasha Czack

3. El mismo año que el actor se divorció de la también actriz Sasha Czack, contrajo de nuevo matrimonio con la actriz danesa Brigitte Nielsen. Este matrimonio poco duró, ya que dos años más tarde se divorciaban. Sylvester dio a Briggitte un papelito en su película Rocky IV. Su divorcio fue polémico, ya que el codiciado actor la acusó de ser una 'lagartona' que solo quería aprovecharse de su fama y así escalar puestos.

La danesa no tenía buena relación con la madre de Stallone, algo que fue detonante para el fracaso de la relación. Protagonizaron una película más juntos en 1986, Cobra, en la que Stallone interpretaba a un policía muy duro que se enfrentaba a una secta de 'psychokillers' que querían asesinar a Ingrid, una escultural modelo (Nielsen). La pareja quedaba bastante cómica en pantalla, él con su pinta de macarra y ella sacándole casi medio metro de altura. 

Brigitte Nielsen

4. Jennifer Flavin contrajo matrimonio con el actor en 1997 y tienen tres hijas: Sophia, Sistine y la pequeña Scarlet. La mediana está siguiendo los pasos de su madre y está metida en el mundo de la moda, después de probar suerte en la actuación y no llegar a triunfar. El matrimonio estuvo marcado por el glamur y por ser la primera vez que una relación del actor es tan duradera. Su matrimonio con la modelo dura ya 19 años. La modelo acompaña al actor en todos los momentos importantes y ha sido su mayor e incondicional apoyo en los momentos más difíciles, como la muerte de su hijo hace apenas cuatro años.

Jennifer Flavin

5. Sylvester Stallone está muy unido a su hija mayor, Sophia Rose (1996). La joven, que nació con una malformación cardíaca que provocó una intervención a los dos meses de edad, fue nuevamente sometida a una importante operación a corazón abierto el mismo año en el que su hermano mayor había fallecido por un ataque cardíaco. Hecho que preocupó tremendamente al veterano actor.

Su propia mujer afirmaba para los medios: "Se niega a hablar de su hijo, está devastado. Está siendo un año horrible para él". Sophia es una gran aficionada a la lectura y a las películas y según las afirmaciones de su madre, la modelo Jennifer Flavin, es también la que más se parece a su padre. "Al igual que él, ha leído casi todo lo de Shakespeare y no deja de crecer. Son cómplices y tienen la misma forma de pensar".

Un padre tan orgulloso que acompañó a su primogénita a la Gala de Debutantes en el Hotel Le Crillon, en París en 2012, la gala más importante para jóvenes ricas. Además, está muy unida a su familia y acostumbra a subir multitud de fotografías familiares a sus redes sociales y disfruta de su alto standing estudiando en la universidad privada y prestigiosa del sur de California. 

Sophia Rose

6. La joven de 17 años es la mediana de las hermanas pero desde los 16 lleva ejerciendo de modelo, siguiendo los pasos de su madre. Y es que Sistine quiere destacar. Tras comprobar que la interpretación no es lo suyo -a pesar de haber participado en unas 50 películas- descubrió que sobre la pasarela sí destaca. Basta con echar un vistazo por la cuenta de Instagram de la chica para darse cuenta.

La muchacha guarda un gran parecido físico con su madre y asegura que "ella es mi mano derecha. Me explicó cómo tengo que caminar por las pasarelas". Unas palabras que se vieron reflejadas en la revista Teen Vogue, en un reportaje sobre su debut en la moda. La mediana de las Rose, de estudios católicos, se encuentra en Nueva York en el instituto de la Notre Dame High School, es jugadora de voleibol y comparte su afición al golf con su padre. Un tren de vida que solo los hijos de las grandes estrellas de Hollywood pueden permitirse.

7. Aparte de sus tres mujeres, Stallone ha sido relacionado con Angie Everhart, Vanna White, Naomi Campbell, Janice Dickinson y Andrea Wieser.



En esta nota