Pronóstico de Tutiempo.net


Laura Donoso cuenta todo sobre su aventura en Asia

La 'reina del fitness' está en Singapur acompañada de su esposo y muestra los detalles del viaje en sus redes sociales 


20/03/2019

Laura Donoso y su esposo, Jorge Méndez, están viviendo un sueño. Ambos viajaron al continente asiático para pasar sus vacaciones. Estuvieron en Filipinas y quedaron asombrados con la cultura y el cuidado al medioambiente; también visitaron Singapur.

"En Filipinas estuvimos alojados en un hotel ecológico. Me impresionó cómo cuidan el agua, la gente no utiliza plástico. Todos alimentan y protegen a los animales que viven en las calles", contó.

La modernidad de Singapur llamó la atención de la expresentadora. Resaltó que hay muchos extranjeros en ese lugar, pero que todos respetan las reglas, desde las más simples, como no mascar chicle ni fumar. "De los más de cinco millones de habitantes por lo menos dos millones son de afuera y todos conviven en armonía", dijo.



Para que todos sus seguidores en las redes sociales vean un poco de su aventura y conozcan otros destinos a través de sus ojos, Laura comparte videos y fotos de sus visitas a diferentes lugares, como el supermercado. Desde allí mostró la variedad de productos que se ofrecen. Le llamó la atención la leche con melón y la variedad de salsas para la comida.

El viaje de Laura y su esposo concluirá el 7 de abril. 

 


En esta nota