Pronóstico de Tutiempo.net


Le piden al imitador de Juan Gabriel hacerse pasar por él

Eduardo Jahuey reveló que le hicieron ese pedido para que la gente crea que el 'Divo de Juárez' sigue con vida 


Hace 3 días

El imitador de Juan Gabriel reveló que le pidieron hacerse pasar por el cantante mexicano para que la gente crea que sigue vivo. "Fue mi exmánager, pero ya nos divorciamos  artísticamente", dijo Eduardo Jahuey, en una transmisión del programa Todo para la Mujer.

"Me hicieron la propuesta de tomarme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando y en lugares que Juan Gabriel podría visitar. Obviamente, un video de lejos para pasarlo ahora, que está tan en boga este tema", añadió.

Según Jahuey, los interesados en realizar la "farsa" sólo desean lucrar con la noticia, pero su ética profesional, y el agradecimiento que le tiene a 'Juanga' le impide prestarse a esta mentira. 

"No hago esas cosas, vengo de una familia de artistas. Estoy agradecidísimo con él. Personalmente me dio la bendición y autorización para imitarlo hace muchos años en el Palenque de Texcoco", dijo el también músico.

El imitador instó a los fanáticos del cantante que sean precavidos y desconfíen de cualquier información de este tipo, pues hay mucha gente que quiere sacar ventaja del nombre del intérprete de Noa Noa.

 

 

 

 

 



En esta nota