Pronóstico de Tutiempo.net

Familia. Maikol, Larissa y Nicole Ribera, con el pequeño Milán Ribera, Liv Ribera y Daniela Cuevas. Pasándola genial

Le sacan el jugo a las vacaciones

Diversión. Grandes y chicos llegan al centro comercial para aprovechar los últimos días del receso escolar. Las vitrinas del lugar ya se adaptan al inicio de clases. Andá a ver las novedades


13/01/2019

Falta menos de un mes para que inicien las clases y el Ventura Mall se ha convertido en el mejor aliado para las familias que quieren aprovechar los últimos días que quedan de vacaciones. Los juegos infantiles, el patio de comidas y las tiendas comerciales, Cinemark... en fin, cada rincón del centro comercial resulta ser fantástico para que familias enteras pasen momentos agradables.

Hay los que se preparan para el retorno a clases y ya empezaron a comprar los útiles escolares, además de zapatos y mochilas. Algunas tiendas, como Cat y Bata, ya se adaptaron a la temporada e invitan a pasar por sus locales para conocer las múltiples ofertas, con descuentos. Te recordamos que el mall más grande de Bolivia está abierto de lunes a domingo, entre 10:00 y 23:00, para atender todos tus requerimientos. No te quedés fuera de la diversión.