Pronóstico de Tutiempo.net


Leonardo DiCaprio, en escándalo por unos diamantes

El actor invirtió en Diamond Foundry, una empresa que fabrica diamantes artificiales de alta calidad


10/04/2019

Leonardo DiCaprio es un activista medioambiental y, ahora está en medio de la polémica por su lucha. Es que el actor invirtió en Diamond Foundry, que fabrica diamantes artificiales de alta calidad, luego de ser conmovido por su papel en Diamante de sangre y eso le trajo problemas porque, supuestamente, la empresa está haciendo trampa con sus publicidades.

La comisión federal de negocios afirmó a la prensa que la compañía estaría usando, de forma intencional, un lenguaje confuso para promocionar sus diamantes, dejando entrever que son reales y no creados en un laboratorio.

La información se filtró a través del portal Page Six, que publicó una carta en la que la agencia estatal expresa su "preocupación porque algunos de los anuncios podrían estar violando su código, que prohíbe actos o prácticas desleales o engañosas que afecten al comercio".



DiCaprio lleva casi cuatro años colaborando con esta empresa. Él mismo lo contó en un tuit en noviembre de 2015. "Estoy orgulloso de invertir en Diamond Foundry, una empresa que reduce los costos humanos y medioambientales mediante el cultivo de diamantes sostenibles". 



En esta nota