Pronóstico de Tutiempo.net


Liam Hemsworth se consuela en los brazos de Isabel Lucas

El actor está en Australia y parece que busca sanar su corazón con la actriz


21/08/2019

El escándalo de su separación de la cantante Miley Cyrus empujó a Liam Hemsworth a viajar a Australia para mantenerse alejado de la controversia. Sin embargo, una nota del portal Woman’s Day revela que el actor de Hollywood estaría pasando los días junto a la actriz Isabel Lucas.

Según la publicación, Liam, que se encuentra en la casa de su hermano Chris Hemsworth en Byron Bay desde hace dos semanas, se habría reencontrado con su antigua amiga, la estrella de TV Isabel Lucas, quien fue pareja de su hermano mayor por tres años hasta el 2005.

“Liam está en Byron quedándose con Chris. Isabel se mueve en los mismos círculos sociales allá, y han pasado un tiempo juntos”, reveló la fuente citada por Woman’s Day.



La actriz habría servido de distracción para el desconsolado actor. "Se han convertido en muy buenos amigos. Ella está allí para distraerlo y ha sido una excelente persona para pedir consejo”, dijo la fuente. 

¿Quién es Isabel Lucas?

Es una actriz y modelo autraliana de 34 años. Brilló en el mundo del espectáculo gracias a su natural belleza y estilo, por lo que es considerada toda una 'it girl'. Formó parte de grandes producciones como Transformers y McGyver; por lo que su nombre creció en Hollywood.

Cuenta con casi 150.000 seguidores en Instagram y, por lo que se aprecia en sus imágenes, es amante de la naturaleza, la moda y el mar. 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grecian gold wash

Una publicación compartida por Isabel Lucas (@isabellucas) el



En esta nota