Pronóstico de Tutiempo.net

Para saber. El amante tiene 55 años. Dijo que viajó con Livia a Italia, Brasil, Reino Unido y EEUU. El amorío duró un año

Livia Firth le calla la boca a su examante

La mujer de Colin Firth mantuvo una relación con un fotógrafo 


07/07/2018

Livia Firth, esposa del actor británico Colin Firth, retiró los cargos de acoso contra su examante, impidiendo así que se revelen los detalles de su aventura amorosa. Livia denunció a Marco Brancaccia a la Policía después de que le enviara una foto comprometedora suya.

“Las partes pidieron al tribunal un aplazamiento de la audiencia preliminar para formalizar el acuerdo. Este impide cualquier otra declaración pública de cualquiera de las partes sobre este asunto”, indicó un portavoz que participó en la negociación, que añade que Marco desea “limpiar su nombre”, pero Colin y Livia no quieren que ningún detalle se haga público en los tribunales.

La prensa británica desveló en marzo que Livia y el fotógrafo mantuvieron una relación de un año, durante un periodo en que esta estuvo separada momentáneamente del actor. Firth y Livia se casaron en 1997 y tienen dos hijos, Luca, de 16 años, y Matteo, de 15.

Fue el año pasado cuando Livia Firth denunció a la policía italiana “la aterradora campaña de acoso” a la que se veía sometida por parte del periodista y se abrió una investigación que obligó al actor y a su esposa a explicar en qué circunstancias había tenido lugar esta relación y los motivos que los habían obligado a acudir a la Policía. Durante la investigación se encontraron “mensajes y correos abusivos” en el teléfono de Brancaccia.

 



En esta nota